Home » , » II Duathlon Cross Flyz Torrelaguna

II Duathlon Cross Flyz Torrelaguna

II Duathlon Cross Flyz Torrelaguna
Tras el gran éxito del año pasado, la sierra de Madrid se volverá a invadir de duatletas el próximo domingo 15 de marzo con el II Duathlon Cross Flyz Torrelaguna, que recorrerá las calles y alrededores de la localidad madrileña. La prueba, que prevé congregar a 500 participantes, dará comienzo a las 10 de la mañana desde la Plaza Mayor de Torrelaguna, punto en el que también se encontrará la meta. Los deportistas comenzarán con una primera carrera a pie de 4,4 km. Posteriormente se subirán a sus MTB para recorrer 17,8 km. Y por último dejarán sus bicicletas y se adentrarán en la recta final del Duathlon corriendo a pie los últimos 2 km.
Este año como novedad, el día anterior a la prueba, 14 de marzo, se realizará un Duathlon infantil gratuito a las 11 de la mañana.

Las inscripciones están limitadas a 500 participantes y están ya disponibles en la página web: http://www.flyzbikes.com/eventos/ El plazo de realización de inscripciones permanecerá abierto en la web hasta el 13 de marzo de 2015 o hasta completar límite de inscritos, siendo posible la inscripción el mismo día de la prueba.

El precio es de 15 euros (hasta el 31 de Enero), 20 euros (hasta el 13 de Marzo), 25 euros (Día de la prueba) e incluye: dos dorsales (uno para la bicicleta y otro para el participante), seguro de accidente, avituallamiento y bolsa del corredor, con camiseta conmemorativa del I Duathlon Cross Flyz Torrelaguna y obsequios de las diferentes empresas colaboradoras.

Categorías:La prueba cuenta con tres categorías diferentes:
• Categoría general: desde 16 años en adelante (Premio acumulable a la categoría juvenil o veterano) (Nacidos en 1999 y anteriores)
• Categoría juvenil: desde 16 años hasta 18 años (Nacidos en 1997/1998/1999)
• Categoría veterano: desde 40 años en adelante (Nacidos en 1975 y anteriores)


Para finalizar la jornada… ¡barbacoa para todos! Tras la prueba, todos los participantes están invitados a disfrutar de una sabrosa barbacoa para recuperar energía en la Plaza Mayor de Torrelaguna, cortesía de Flyz Bikes y del Ayuntamiento de Torrelaguna.

Entrega de dorsales: Los dorsales se entregarán el mismo día de la celebración de la prueba en la Plaza Mayor de Torrelaguna a partir de las 8:30 horas y quedarán cerrados 15 minutos antes del comienzo de la misma, a las 9:45 horas.

Aparcamiento: La organización pondrá a disposición de todos los participantes un aparcamiento gratuito en el Polideportivo Municipal Antonio Martín (C/Camino de la Soledad, 12), instalación en la que podrán utilizar los vestuarios y las duchas.

Más información: www.flyzbikes.com






Share this article :