LA HERMANDAD DE LAS ULTRAMARATONES


ultramaratones
La unión hace la fuerza. En 2015, Titán Xtrem Tour, ha estrechado lazos con otras grandes pruebas de ultra resistencia. Ocho pruebas de Ultramaratón BTT hermanadas para favorecer la promoción y desarrollo del ciclismo de montaña en largas distancias, pruebas con una misma filosofía, una forma de crear y vivir el mountain bike por y para los participantes. Con esta unión, los participantes del Titán Xtrem Tour podrán conocer de primera mano otras grandes pruebas de nuestra geografía,
gracias a promociones y sorteos de dorsales gratuitos que les darán la opción de participar en la :
Gigante de Piedra: 200km y 6.500m desnivel acumulado (Alcora. Comunidad Valenciana), 
Maratón del Bajo Tiétar - Gredos Sur: 135Km y 3.000m de desnivel (Arenas de San Pedro. Ávila) 
y Desafío San Fernando: 60km en BTT + 21km de Cross-Trail (Base Militar de Bótoa. Badajoz)

Estas pruebas se sumaran a la oferta del circuito Titán Xtrem Tour que comenzará con la TITÁN DE LOS RÍOS (22 Febrero en Miajadas), seguida de la TITÁN 5 MILES (12 Abril en Cabeza la Vaca), TITÁN VILLUERCAS (10 Mayo en Logrosán), TITÁN VALLE DEL ALAGÓN-HURDES (19 de Julio en Villa del Campo) y TITÁN TAJO INTERNACIONAL (13 Septiembre en Cedillo).

Todas ellas superando los 130km de recorrido y desniveles positivos superiores a 3.000m, completando un espectacular poker de ultramaratones, un gran desafío, posible gracias a todos los clubes organizadores, patrocinadores y el apoyo del Gobierno de Extremadura.
Más información en: www.titanxtrem.com