La Rioja Bike Race 2015 suma ya más de 300 inscritos

La rioja bike race
El próximo lunes 12 de enero 2015 finaliza el primer período de inscripción de la segunda edición de La Rioja Bike Race. El precio de lanzamiento de 150 euros por participante, ha atraído ya a más de 300 personas, casi la mitad de los que participaron en la pasada edición. El cupo de inscripciones se limitará en 2015 a mil plazas. 
A partir del 13 de enero y hasta el 7 de abril 2015, el precio de inscripción se incrementará a 180 euros, cerrándose el plazo de inscripción el 29 de abril de 2015 con una última tarifa de 210 euros.

Existe también la posibilidad de contratar una paquete especial por 680 euros por persona, que incluye inscripción, tres noches de alojamiento en habitación doble de uso individual con desayuno incluido en el hotel Herencia La Rioja Gran Vía, servicio oro de mantenimiento de la bicicleta, tratamiento de fisioterapia diario (comenzando el jueves por la tarde), todas las fotografías personales de la prueba y un regalo exclusivo.

Tras el éxito de la primera edición, La Rioja Bike Race celebrará su segunda edición del 15 al 17 de mayo de 2015, repitiendo el formato de tres etapas maratón. Recorrerá unos 210 kilómetros, superará más de 5.500 metros de desnivel, discurriendo principalmente por el Valle de Iregua y las sierras de Moncalvillo y Cameros.
Inscripciones y más información están disponibles en la página web oficial www.lariojabikerace.com. También puedes mantenerte informado a través de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter.