MÁXIMO NIVEL PARA EL ARRANQUE DEL FIAT MTB4 ESTACIONES EN VALDEMORILLO

FIAT MTB4
Cerca de 2.000 bikers calientan ya para tomar la salida en la primera cita del FIAT MTB4 Estaciones 2015 que, como no podía ser de otra manera, arranca con la Clásica de Valdemorillo este domingo, 25 de enero, con la celebración de la 24 edición de una de las pruebas importantes del calendario.La cuarta edición del FIAT MTB4 Estaciones llega cargada con grandes novedades que enriquecen el espíritu popular de este circuito, que se ha convertido en una referencia a nivel nacional, con un total de más de 15.000 bikers en las tres ediciones anteriores.
Por un lado, el estreno de la nueva categoría de competición ‘MTB4 Tour’, enfocada para el ciclista profesional, y para la que ya han confirmado su asistencia, en este primer asalto, hombres de la talla de Iván Álvarez, ciclista olímpico, campeón de España de MTB y profesional afincado en Italia. Además, también se contará con la participación de dos de las estrellas del MTB en el ámbito regional, como Alejandro Carrión y Carlos Hernández.

El espectáculo estará asegurado con la élite del MTB madrileño tomando la salida en Valdemorillo, un gran atractivo para los miles de participantes que podrán continuar disfrutando de la calidad de un evento en el que ellos seguirán siendo los principales protagonistas y para los que seguirá habiendo un amplio y completo despliegue de servicios, entre los que no faltarán prestaciones como el avituallamiento, asistencia técnica, asistencia de fisioterapia o el lavado de bicicletas. Como es habitual, los participantes en la prueba popular podrán elegir entre los recorridos de 55 o 35 kilómetros, según su nivel físico e inscripción.
FIAT MTB4

Además, FIAT MTB4 Estaciones recibe en 2015 la incorporación de dos nuevas citas en mitad del calendario, como son Brunete y Cadalso de los Vidrios. Dos nuevos recorridos que actualizan el circuito con cinco pruebas con las que se seguirá extendiendo la pasión por el MTB en toda la Comunidad de Madrid.

La mecánica de la XXIV Clásica de Valdemorillo quedará de la siguiente manera: con la salida de la nueva categoría profesional ‘MTB4 Tour’ a las 10.30 horas del domingo 25 de enero, seguida de los participantes en la ruta de 55 km (a las 10.45 horas) y, por último, aquellos que se enfrenten a la ruta de 35 km, a partir de las 11.00 horas. Por otro lado, se espera una mañana soleada en la localidad madrileña con temperaturas medias de 10 grados, un clima perfecto para disfrutar del mejor MTB en el espectacular entorno de la Sierra Madrileña.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el jueves 22 de enero a las 20.00 horas a través de la web del circuito y hasta el día de la prueba, de forma presencial, en los puntos de recogida de dorsales.

Para más información e inscripciones: www.mtb4estaciones.com

Calendario IV FIAT MTB4 Estaciones:

25 de enero: XXIV Clásica de Valdemorillo
1 de marzo: La ruta de los Fortines (Brunete)
12 de Abril: BTT Cadalso de los Vidrios
13 de septiembre: Bike Weekend (Las Rozas)
24 de octubre: La ruta Imperial (San Lorenzo de El Escorial)