ROSE Biketown Munich, Tienda del año en Alemania

rosebikes.com
La tienda ROSE BIKETOWN Munich ha sido nominda a Tienda del Año por la HDE en la categoría "Out of Line". El concept store del fabricante de bicis ROSE está entre las 3 mejores de más de 50 entradas. Cada año, la Asociación de tiendas de Alemania (HDE) selecciona las mejores tiendas en 4 categorías, "GASTRONOMIA", "MODA", "ESTILO DE VIDA" y "FUERA DE SERIE". Esta es la primera vez que una tienda de bicis es nominada.
La idea central del nuevo concept store es la configuración con las especificaciones que el cliente indica al asesor. La tienda tiene 20 tablets, con las cuales el cliente puede diseñar la bici de sus sueños y así personaliza sus preferencias y necesidades, además del presupuesto y preferencias técnicas. De esta forma, ROSE, no solo ofrece una configuración online, si no que también el servicio de una tienda física. Los clientes pueden empezar a configurar la bici de sus sueños en casa y completarla en el BIKETOWN, con el consejo de un asesor.

El concept store de Munich es la segunda tienda física del especialista en bicis ROSE, después de su tienda de origen en Bocholt. Gracias a la nominación de ROSE BIKETOWN Munich tras su reciente apertura en Octubre del 2014, es la primera vez en la historia de los premios que una tienda de bicis está entre las 3 primeras clasificadas.
La presentación del premio se realizará el 27 de Enero en Berlín. El premio valora la creatividad de los detallistas de Alemania y sus ganas de innovar. El jurado evalúa la tienda en base a su nivel de innovación, el servicio al cliente, el potencial de valor añadido, el valor de la experiencia de compra, su papel de líder así como la proposición única. Los siguientes factores se utilizan como base para la evaluación: Espacio y diseño de la tienda, composición del producto expuesto, el factor "personas con habilidades en su trabajo" y la presentación del producto.
ROSE

ROSE Bikes es tu experto en bicis. Bicis, componentes, accesorios y ropa son enviados a todo el mundo, organizado desde Bocholt, una ciudad al Noroeste de Alemania. Con más de 100 años de tradición familiar, el objetivo de la empresa es la cutomización y personalización de las bicis. Todas las bicis son montadas a mano en Bocholt. Los servicios de ROSE se caracterizan por la calidad, tradición e innovación.