TITANES SOLIDARIOS EN LA TITÁN DE LOS RÍOS

Hoy día existen multitud de personas y grupos familiares en una situación económica precaria y con muchas dificultades para acceder a los medios básicos de supervivencia. Para conseguir una sociedad mejor debemos empezar por lo esencial. “Que todo el mundo tenga algo para comer”. Estas son las palabras de José Manuel Romera, presidente del Club Ciclista Miajadas que, junto a Cruz Roja, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria a favor de los más necesitados.
El próximo 22 de Febrero se celebra en Miajadas (Cáceres) Titán de los Ríos, un evento deportivo en bicicleta de montaña perteneciente al circuito Titán Xtrem Tour y el circuito de UltraTrail, dentro del proyecto Naturaleza y Deporte promovido por la Dirección General de Deportes de Extremadura.

Participarán multitud de personas de todas las edades y puntos de la península. El objetivo es conseguir que los participantes en la prueba puedan aportar alimentos básicos, especialmente leche y caldo, para que los responsables de Cruz Roja los distribuyan entre las personas más necesitadas de la comarca.

Se habilitará una carpa donde todos los interesados puedan aportar su pequeño grano de solidaridad. Un simple gesto que hará felices a personas que no pueden cubrir sus necesidades alimentarias básicas.

Todos estamos expuestos, ¡SE UN TITÁN SOLIDARIO!

El resto de pruebas de Titán Xtrem Tour, TITÁN 5 MILES (12 Abril en Cabeza la Vaca), TITÁN VILLUERCAS (10 Mayo en Logrosán), TITÁN VALLE DEL ALAGÓN-HURDES (19 de Julio en Villa del Campo) y TITÁN TAJO INTERNACIONAL (13 Septiembre en Cedillo), apoyan la iniciativa y la continuarán para llegar a más puntos de la región.

Un gran desafío, posible gracias a todos los clubes organizadores, patrocinadores y el apoyo de la Dirección General de Deportes y el Gobierno de Extremadura.

Más información en: www.titanxtrem.com