Home » » X-Sauce Fuji presenta maillot y nuevos patrocinadores para el 2015.

X-Sauce Fuji presenta maillot y nuevos patrocinadores para el 2015.

Bajo la misma línea que la temporada pasada, el equipo madrileño de MTB presenta su nueva equipación. X-Sauce, empresa líder en productos antipinchazos, y Fuji Bikes en bicicletas, seguirán siendo los sponsors principales del equipo. La escuela de ciclismo de MTB CRT, una de las impulsoras del proyecto el pasado año, seguirá como co-sponsor junto a la marca de accesorios para el ciclista Extreme by Esteve. Por otro lado el equipo seguirá manteniendo la colaboración con prestigiosas marcas como Codi Sport, Serijel, Active Muscle, Herbamedicus Sport Concept e Infisport.


Este año comienzan su colaboración con el equipo empresas como Bike & Run, especialistas en biomecánica para el ciclista, Mitto especialista en ropa deportiva o la marca de cubiertas para bicicleta IRC TIRE. Con estas nuevas colaboraciones, el equipo da un salto de calidad tanto en material, como en cuidado del deportista.

Un año después de su nacimiento, donde el equipo consiguió excelentes resultados, el proyecto sigue su camino con el objetivo de apoyar la cantera de este deporte.



Share this article :