BADANA SPIUK ELITE GEL

badana spiuk
Comprar una badana suelta no es ni mucho menos habitual, ni es un producto que muchas marcas del mercado tengan disponible, por un lado con la mejora de calidades estas suelen hoy en día tener mejor vejez que antaño y aguantar la vida util del culotte, por otro lado lo complicado de coserla en nuestra casa  hace que la compra por si sola no sea atractiva, La madrileña tienda Ciclos Moratalaz nos ofrece el conjunto completo badana nueva y colocacion por un precio muy competitivo ideal para dar una segunda oportunidad a nuestro culotte preferido.

La verdad nunca se me había ocurrido cambiar la badana a un culotte y no fue sino en una visita a ciclos Moratalaz cuando victor su responsable nos comento que le habían llegado las badanas sueltas de Spiuk y que las ofrecía una vez colocadas en apenas 20 euros, así que dicho y hecho rebuscamos entre los culottes de invierno que teníamos aparcados por el mal estado de la badana para encontrar uno que mereciera el cambio.

En pocos días teníamos nuestra nueva badana  ya colocada  y el resultado es sencillamente espectacular un culotte prácticamente nuevo, bien cosido u¡y con la badana bien colocada.

¿En marcha que tal va esta badana? el resultado en marcha es muy correcto a pesar de que puede parecer algo fina la badana debido a sus cualidades y sus distintas densidades una en marcha su funcionamiento es perfecto enseguida nos sentimos como si llevaramos media vida en ella y resulta muy cómoda aunque en estos casos cada biker es un mundo. A nosotros nos ha convencido plenamente. Resultando ideal si tenemos un culotte de calidad cuya badana haya perdido sus propiedades.

badana spiukbadana vieja

Características de la Badana Spiuk Elite Gel es el producto tope de gama en badanas de la firma fabricada en Tejido carvico colorado. asimsimo Incorpora un tratamiento hidrófilo para facilitar la expansión de la humedad de la transpiración y así acelerar el proceso de secado. Este tejido ofrece una baja conductividad térmica y reduce el sobrecalentamiento gracias a su estructura que facilita la circulación interior de la ventilación. Esta gamuza se puede lavar en lavadora automática y al secarse no se queda rígida, por lo que no es necesario el uso de cremas.

La badana tiene  3 niveles de espesor, bajo medio y alto proporcionando gran capacidad de absorción de impactos y confort, gracias a la combinación de espumas de diferente densidad y gel. De esta manera conseguimos reducir la fatiga del ciclista y aumentar la comodidad de uso de la prenda.



Donde comprarla :
Tienda de bicicletas

Horario Lunes viernes 10:00–13:30, 17:00–20:30 Sabado  10:00 a 14:00