Home » » Berria Bike-CuencaEnamora y Bravo Infinity 3, la unión hace la fuerza

Berria Bike-CuencaEnamora y Bravo Infinity 3, la unión hace la fuerza

Berria Racing no para de crecer. A las últimas presentaciones de sus equipos que la marca ha realizado para esta temporada, se suma Berria-Bike-CuencaEnamora, un equipo que promete dar que hablar en el panorama nacional de MTB. Y para ello cuenta con dos factores fundamentales, un excelente plantel de ciclistas y una montura de altas prestaciones. Rafael Mira, Rebeca Bertomeu, Enrique Leblic, Rubén Espejo y Sebastián Blanco serán los encargados de sacar el máximo provecho de las Berria Bravo 29 Infinity 3 que la factoría Berria Bike a puesto a su disposición.
Las monturas de los corredores de Berria Bike-CuencaEnamora montan un cuadro 2.1 en carbono HMX, grupo de cambio Sram X01, periféricos Ritchey-FRM y ruedas Roam 50. El conjunto hace que ésta sea una máquina perfecta para pelear por las victorias en las diferentes pruebas en las que compita el equipo conquense.

Precisamente, en esta nueva temporada el equipo Berria Bike-CuencaEnamora luchará por demostrar su clase y valía en las principales pruebas del calendario nacional de MTB. Si hace unos días debutaron en la Costa Blanca Bike Race, en los próximos meses podremos verles en las pruebas del Open de España y otras pruebas como La Rioja Bike Race, la Vuelta a Castilla-La Mancha o la Vuelta a Ibiza. Sin duda un gran reto para unos corredores cargados de experiencia e ilusión en esta temporada.





Share this article :