Home » , » Berria Bike tendrá una importante presencia en Andalucía Bike Race 2015

Berria Bike tendrá una importante presencia en Andalucía Bike Race 2015

El fabricante de bicicletas de altas prestaciones Berria Bike no podía faltar, una vez más, a la próxima edición de Andalucía Bike Race donde tendrá con una importante presencia. Así, Berria Bike contará con nueve equipos de varios puntos de España, a los que se unirán corredores que afrontarán la competición con bicicletas de la marca hispano-suiza. Todos ellos participarán con ambición e ilusión en esta importante prueba que se celebrará del 22 al 27 de febrero uniendo en seis emocionantes etapas las localidades de Córdoba y Jaén.
Para dar asistencia a todos sus corredores, tanto en la carrera como antes y después de cada etapa, Berria Bike contará en Andalucía Bike Race con una potente estructura de más de 50 metros cuadrados distribuidos en tres carpas. La primera de ellas será un espacio promocional en el que Berria Bike acercará a todos los aficionados a la bicicleta uno de sus estandartes: la total posibilidad de personalizar su bicicleta Berria a través de su potente Configurador de Colores, el “Custom Colours”, que permite más de 540 combinaciones de color. Igualmente, en esta carpa se expondrá algunos de los modelos más importantes de la marca. Otra carpa estará preparada para la atención a sus equipos y corredores antes y después de cada etapa, y, finalmente, la otra estará destinada a la asistencia técnica de los corredores Berria Racing y se ubicará en el Padock principal de cada etapa.

Andalucía Bike Race está considerada una de las pruebas de Mountain Bike por etapas más importantes de España y la cuarta al mundo y, por este motivo, Berria Bike no podía dejar de estar presente. Hay que recordar que Berria Bike es una fábrica de bicicletas de competición, tanto de carretera como de mountain bike y triatlón, que aúna la más alta tecnología suiza con la personalización de cada una de sus bicicletas.





Share this article :