BIG RIDE RENUEVA SU IMAGEN

Un nuevo logotipo arropado por Cannondale y Sram será la nueva cara de Big Ride-Open de España Enduro BTT 2015. Un cambio que atiende a varios motivos, el primero es el reflejo de la energía, magia, ilusión y ganas por seguir apostando por el enduro como un estilo de vida, el segundo porque desde Big Ride tenían ganas de una renovación.
En palabras de Guti Martín, director del circuito: .Cannondale y Sram se convierten en los dos “naming sponsor” del evento. Los primeros, mantienen su clara apuesta por el enduro bajo su filosofía Overmountain y SRAM, tras un largo tiempo de negociaciones, a través de su distribuidor Team Bike en España, apuesta por sumarse a la familia BIG RIDE y sin duda aportará un nuevo aire fresco a un evento que se consolida como una de las enduro series referencia a nivel internacional. 


El día 18 de febrero se abrirá el plazo de inscripción para las tres pruebas (EUROCIDADE / OJÉN y PURO PIRINEO) en la nueva web: www.bigrideenduroseries.com Tras su puesta de largo la semana pasada en FITUR, BIG RIDE inicia su cuenta atrás para volver a traernos el mejor enduro nacional.