Home » , » Garmin se va a la aventura con Jesús Calleja

Garmin se va a la aventura con Jesús Calleja

CALLEJA
Garmin, líder mundial en navegación por satélite, colaborará en la realización de los próximos programas del conocido reportero de aventuras Jesús Calleja, quien ha apostado por los productos de la marca como parte fundamental de su equipo. Concretamente, el mediático explorador ha confiado en dispositivos de outdoor y fitness de Garmin, como el reloj fēnix® 3 o la cámara de acción VIRB™ Elite, para que le acompañen en sus expediciones y hazañas. 
Jesús Calleja es popular por los programas que presenta en Cuatro, como ‘Planeta Calleja’ o ‘Desafío Extremo’, en los que comparte con el espectador sorprendentes aventuras alrededor del mundo, a través de las cuales transmite grandes dosis de superación personal, la búsqueda constante de nuevos retos y la exploración de los propios límites.

“Son muchos los atributos de Jesús Calleja que identifican también a Garmin: vitalidad, entusiasmo, motivación, superación personal, esfuerzo, pasión por la naturaleza…Por este motivo, nos llena de orgullo que un aventurero como él haya apostado por nosotros, convirtiéndose así en embajador de la marca”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

GARMIN FENIX 3

Con fēnix® 3, la nueva generación del exitoso reloj con GPS pensado para los deportistas más exigentes, Calleja contará con sorprendentes funciones pensadas para la práctica de una amplia gama de actividades, como alpinismo, trail, esquí o natación; un aspecto fundamental en aventureros
todoterreno como él. Con una pantalla a color y un atractivo diseño, fēnix® 3 incorpora también una innovadora antena EXO™ y funciones inteligentes que potencian la conectividad y la posibilidad de personalización del dispositivo
por parte de cada usuario. 

Paralelamente, el reloj náutico quatix® le proporcionará amplia y variada información durante sus desafíos a bordo de una embarcación, sea pescando, navegando, o en ruta con una canoa o kayak. Este reloj incorpora un GPS de alta sensibilidad y un compás electrónico de tres ejes que indica con total precisión el rumbo. Cuenta también con altímetro y barómetro, que proporcionan al navegante información a tiempo real sobre su entorno y los cambios de tiempo.

Otro complemento indispensable será la cámara de acción VIRB™ Elite, con la que Calleja y sus invitados podrán capturar vídeos de alta calidad de cada desafío de la manera más fácil y cómoda. Resistente a las condiciones más extremas, Virb™ destaca por incorporar una exclusiva pantalla chroma™, con la que se puede configurar el formato de las capturas, reproducir los vídeos o navegar por el menú con total facilidad. Asimismo, VIRB™ Elite cuenta con WiFi, GPS de alta sensibilidad, múltiples sensores (altímetro barométrico, brújula, acelerómetro) y compatibilidad con accesorios de la marca vía ANT+:
monitor de frecuencia cardíaca, sensor de cadencia, sensor de potencia…

La pulsera de actividad vívofit®, el dispositivo GPS de mano con Android Monterra™, o el reloj multideporte Forerunner® 920XT serán otros de los compañeros con los que Jesús Calleja disfrutará de sus próximos retos con máxima intensidad y control.

www.garmin.com/es/,
www.garmin.blogs.com/iberia/,
http://twitter.com/#!/Garmin_Iberia
https://www.facebook.com/GarminIberia. 

Share this article :