PAULA QUIÑONES y FRANCIS PULIDO NUEVOS INTEGRANTES EN #EQUIPOCOMPEX

#EQUIPOCOMPEX
Seis aspirantes para sólo dos plazas, 48 horas intensivas de concentración con dos exigentes pruebas a superar han dado la sentencia final: PAULA QUIÑONES y FRANCIS PULIDO, LOS ELEGIDOS Un fin de semana repleto de aventuras en plena sierra madrileña han puesto a prueba a nuestros 6 intrépidos titanes que, junto con el resto de los integrantes ya confirmados del #EQUIPOCOMPEX, Jon Santacana, deportista paraolímpico y campeón del mundo de ski, Yolanda Vazquez y Yago Sardina, han tenido que lidiar con el temporal de frío, viento, lluvia, granizo y nieve para completar las pruebas a las que fueron sometidos.

La mañana del sábado arrancó con la prueba del GEOCACHING una actividad que discurrió por plena montaña, donde los titanes tuvieron completaron 20 km de carrera a pie en búsqueda de las diferentes pistas escondidas en la montaña. Trabajo en equipo, motivación personal, capacidad de comunicacion, empatía, así como la capacidad para gestionar de forma positiva los posibles conflictos en una acción competitiva que se desarrolló enmarcada en una disciplina deportiva y un ambiente diferente al habitual, dieron algunas de las pistas para la difícil selección final.

#EQUIPOCOMPEX

En la tarde del sábado tenía lugar la segunda de las pruebas, siendo esta la más inesperada sin lugar a dudas. Los aspirantes a las dos plazas del #EQUIPOCOMPEX se enfrentaban a un nuevo reto: EL COMPEX CHEF.

Como si de un plató de televisión se tratara y ataviados con delantales, nuevamente los 6 titantes ponían "toda la carne en el asador" para cocinar en un tiempo máximo de una hora y media exquisitos platos para la cena de sus comensales.

Fogones a tope, nervios, risas, grandes dosis de compañerismo y muchas más de imaginación ponían a prueba a los titanes que superaron esta prueba con una excelente nota.

Paula Quiñones, Javi Aguilar, Misha Sekulova, Roberto Sánchez, Cati Violeta Eftei y Francis Pulido eran los candidatos a estas dos plazas, que tras el CLINIC celebrado en la mañana del domingo otorgaba a la organización las pistas para la sentencia final.
compex

La decisión fue difícil, todo el equipo demostró no solamente su excelente estado de forma y capacidad para afrontar con éxito cualquier prueba deportiva, si no su calidad como personas y sus grandes valores humanos para formar parte del equipo COMPEX.

A falta de 83 días para la TITAN DESERT by GARMIN y tras varias horas de evaluación por el resto de los integrantes ya confirmados en #EQUIPOCOMPEX así como parte del Staff de COMPEX y CERCEDILLA AVENTURA, anfitrión durante este fin de semana, PAULA QUIÑONES y FRANCIS PULIDO han sido... ¡LOS ELEGIDOS!
#EQUIPOCOMPEX

Facebook: https://www.facebook.com/compex.espana

Twitter: https://twitter.com/Compex_ES

You Tube: https://www.youtube.com/user/CompexEspana