TITÁN DE LOS RÍOS. Últimos dias para apuntarse

titan xtrem
El estreno del TITÁN XTREM TOUR está cada vez más cerca, ya son más de 400 ciclistas los que se han apuntado al RETO que los miembros del TXT han propuesta para esta temporada a todos los bikers para completar cinco TITANES por Extremadura. La TITÁN DE LOS RÍOS, primera prueba del circuito, dará el pistoletazo de salida el próximo día 22 de febrero con un espectacular recorrido que partirá de la localidad cacereña de Miajadas. Los TITANES que han estén interesados a subirse al RETO, tienen unas pocas posibilidades para inscribirse. 
El plazo de inscripción con derecho a BOLSA DEL CORREDOR TÉCNICA y MEDALLA FINISHER acaba hoy día 11 de febrero a las 23.59h. A partir de ahí, podrán inscribirse, pero sin derecho a esos obsequios. No te lo pierdas. TENGO UN RETO, ¿Y TÚ?

Para el resto de pruebas de TITÁN XTREM TOUR las inscripciones seguirán abiertas. TITÁN 5 MILES (12 Abril en Cabeza la Vaca), TITÁN VILLUERCAS (17 Mayo en Logrosán), TITÁN VALLE DEL ALAGÓN-HURDES (19 de Julio en Villa del Campo) y TITÁN TAJO INTERNACIONAL (13 Septiembre en Cedillo).

Más información en: www.titanxtrem.com