Décima Edición DOCE24, "Corporate", el desafio de las tiendas.

Este año con motivo de la 10ª edición creamos una nueva categoría, "Corporate", pensada para el desafío entre las tiendas, ¿qué mejor ocasión para mostrar al mejor equipo de tienda de ciclismo de la Península Ibérica?. Si eres el propietario de una tienda de ciclismo o perteneces a una empresa ligada al mundo empresarial del ciclismo, ésta es vuestra categoría con premios especiales, donde podréis pedalear y luchar para demostrar qué equipo es el más preparado para el desafío "12 horas de puro ciclismo de montaña", 12 horas para darse los relevos hasta conseguir acumular el mayor número de vueltas en equipos de 4 corredores.
Como condición para participar es usar el nombre de la tienda o empresa ciclista, en caso de existrir varios equipos para una misma tienda se les deberá añadir un número para poder distinguirlos entre sí.

Si vuestro equipo ya está inscrito, tan solo enviadnos un email comunicando el deseo de competir dentro de esta categoría.

Recordad que el espacio para instalaros en el padock se asigna de manera automática al hacer la inscripción, de ahí que si queréis un hueco para tu carpa con "vistas" no debéis demoraros, las primeras filas se van cubriendo con rapidez.

Inscríbete en doce24.com

¿Cuál es el horario? Comienza el sábado 13 de junio a las 12 horas finalizando a las 24 del sábado.

¿Cómo es el recorrido?El recorrido está diseñado con la premisa de poder dar más y más vueltas durante 12 horas, es por tanto, un recorrido agradable y asequible, no de “machaque”. Todo el circuito se puede hacer montado en la bici y es una mezcla entre pistas y fáciles senderos. Su desnivel es de unos 200m.