DOCE24, ¡LLEGA LA 10ª EDICIÓN! 12horas Moralzarzal BTT

Vuelve el ambiente. Vuelve el reto. Vuelve la diversión. El 13 de junio, en la localidad madrileña de Moralzarzal, a tan sólo 30km del centro de Madrid capital, se celebrará la DÉCIMA EDICIÓN del evento ciclista de referencia. Disfruta de una carrera “non stop” de 12 horas de duración en la que podrás participar por equipos de hasta cuatro componentes, en pareja o en solitario. Una sensación única: rodar y rodar por la noche, hasta las 24 horas del sábado, 12 horas de desafío, pasión y compañerismo.
¿Vienes por primera vez este año? No lo dudes, el DOCE24 es un desafío original para todos los niveles y para toda la familia. Este año, como novedad y para facilitar la participación de equipos familiares, se abre la edad mínima de participación hasta los 16 años.



Pensado para todos, tanto para los más aguerridos ciclistas, que desafiarán durante 12 horas a su cuerpo y a su máquina, como para los grupos de amigos y aficionados que lucharán por completar las 12 horas. Las DOCE24 son pura diversión.

Disfruta de una carrera “non stop” de 12 horas de duración en la que podrás participar por equipos de hasta cuatro componentes, en pareja o en solitario. Una sensación única: rodar y rodar por la noche, hasta las 24 horas del sábado, 12 horas de desafío, pasión y compañerismo.

El Polideportivo Municipal de Moralzarzal, un vez más, nos abrirá sus puertas . En él podremos disfrutar de su piscina cubierta, de su cafetería, donde se podrán degustar del excelente servicio de restaurante con menús equilibrados y económicos durante las 12 horas ininterrumpidamente, así como de una amplia extensión donde ubicar las carpas de los equipos. Un recorrido con las vistas más espectaculares de la Sierra Madrileña y todo ello en un pueblo con "encanto biker", Moralzarzal (Madrid).


El 13 de marzo abriremos las inscripciones, sobre las que queremos hacer hincapié, mantendremos los mismos precios que el año anterior, con un periodo promocional con un descuento de 5€.

¿Cuál es el horario? Comienza el sábado 13 de junio a las 12 horas finalizando a las 24 del sábado.

¿Cómo es el recorrido? El recorrido está diseñado con la premisa de poder dar más y más vueltas durante 12 horas, es por tanto, un recorrido agradable y asequible, no de “machaque”. Todo el circuito se puede hacer montado en la bici y es una mezcla entre pistas y fáciles senderos. Su desnivel es de unos 200m.

Esta DÉCIMA EDICIÓN queremos celebrarla de una manera especial y qué mejor manera que acompañados de la mejor música en directo. Al caer la noche empezarán a sonar los acordes musicales hasta el momento final de la carrera, momento en el que nuestros músicos descansarán para dar paso a la entrega de premios y continuar hasta que el cuerpo aguante.

¿Puedo dormir por la noche? Por supuesto, los corredores una vez finalizada la prueba podrán descansar en la zona de acampada habilitada para tal fin debiendo abandonar la zona antes de las 15 horas del domingo.

El espacio para carpas se asignará por riguroso orden de inscripción, de tal manera que no debes dormirte al inscribirte si quieres obtener la mejor ubicación para tu carpa.

Recuerda, las inscripciones en: http://www.pedaleaycorre.es