Segunda edicion de Cofidis Biker Cup, 9 y 10 de mayo en Moralzarzal

El año pasado, más de 5.000 personas se dieron cita en el polideportivo de Moralzarzal para disfrutar de dos jornadas dedicadas exclusivamente al mundo del mountain bike. En 2015, la familia de las ruedas gordas puede estar de enhorabuena porque el Cofidis Biker Cup ya está preparando su segunda edición. Será el fin de semana del 9 y 10 de mayo y contará de nuevo con competiciones y actividades de MTB como el Enduro, Maratón XC, Short Track, Marcha Famliar, pruebas infantiles, Escuelas o Bike Trial.

Moralzarzal volverá a ser la sede de este evento. La localidad madrileña es el lugar perfecto para Cofidis Biker Cup gracias a su entorno y los recorridos que ofrecen unas condiciones inmejorables para la práctica de la bicicleta de montaña.


Entre las pruebas que componen el Cofidis Biker Cup, destaca una nueva: el Cofidis Biker King, en la que, teniendo en cuenta los resultados de las pruebas de Enduro y el maratón de 55 kilómetros se elegirá el vencedor auténtico y dominador del MTB. Cofidis Biker Cup premiará con 1.000 € tanto al ganador como la ganadora de este título.


Además, estarán disponibles otras áreas y contenidos como la zona expo indoor, donde habrá stands con producto expuesto de diferentes marcas del sector, exhibiciones, zona de lavado y parking de bicicletas.

Podrás encontrar toda la información de cada una de las pruebas en:
www.cofidisbikercup.com y www.facebook.com/CofidisBikerCup