Dany Carreño
Una semana mas aqui estamos para contar los entrenos que hemos llevado a cabo,una semana en la que ha tocado realizar cambios, finalmente por problemas logisticos no viaje a Jerez por lo que la carga de trabajo fue bastante mas dura.Ademas esta semana se puede decir que empezamos el segundo bloque de la primera mitad de la temporada,un bloque en el que empezaremos a trabajar bastante mas duro,con mas horas y mas series las semanas de competición.

El lunes como ya viene siendo habitual comenzamos la semana con un rodaje muy suave en carretera con el objetivo de recuperar,aunque en las piernas no notaba demasiado el cansancio si que pude comprobar como en el pulso si se notaba,siendo este bastante mas bajo de lo habitual.

El martes tocaban las primeras series de la semana,series progresivas de 5 minutos para acabar a tope en el puerto de galapagar,alcanzando pulsos maximos de competición.

Elsegundo dia de series de la semana seria el miercoles,en este caso en btt,series de fuerza de un minuto,hasta completar la hora de entrenamiento.Viernes un rodaje facil de hora y media de cara a lo que nos esperaba el finde.

El sabado aproveche como ya es tipico para ver el circuito de la siguiente prueba del calendario, colmenar en este caso. Tras 15 minutos de calentamiento por Colmenar,hice todo el recorrido en solitario a un ritmo bastante alto para completar los 72 kms en menos de 3:10,menos de media hora respecto al tiempo de carrera del año pasado.Y para acabar la semana,4 horas el domingo,con dos puertos acumulando 2000 metros de desnivel en apenas 110 kms.

Toca comenzar otra semana con algo mas de calma ya que toca correr en Colmenar con el objetivo de afianzar el liderato. Tras esta carrera revisaremos un poco el calendario para tratar de llegar de la mejor manera posible al objetivo del año;el open de españa xcm para el que queda un mes:)