Otra semana mas aquí estamos, empezando ademas una fase decisiva de la temporada ya que en el próximo mes y medio se decide el open de Madrid de Maratón, así como el cto. de Madrid de la modalidad, y se inicia el open de España de Maratón con dos pruebas una en mayo y otra en junio, así mismo a finales de mayo se disputa el cto. de Madrid de xco, prueba que pese a no ser de mi especialidad preparare con ganas,disputando alguna prueba de rally antes.
Esta semana decidí finalmente emplearla a trabajar y meter horas,renunciando a correr, llevando a cabo una re-estructuración del calendario próximo,sin embargo,debido a las lluvias del fin de semana he acumulado menos horas de las planificadas.  El lunes como ya es habitual lleve a cabo un entrenamiento de recuperación post-carrera de una hora y media en carretera.Tras descansar el martes, el miercoles toco hora y media de gimnasio con tres vueltas a un circuito completo y una hora de btt posterior con series de fuerza de dos minutos en mi querido Rio Chico jaja.

El entrenamiento largo de la semana fue el jueves,mas corto de lo habitual pero a ritmo intenso,3 horas subiendo canteras y cruz verde para acumular 1500 metros en 90 kms. El viernes una hora y media de carretera regenerativa de cara al fin de semana que venia fuerte; el sabado dos horas y media de mtb con series progresivas de fuerza de dos minutos,completando un entrenamiento de 39 kms y 1000 metros de desnivel,y el domingo en principio tocaba completar tres horas y media de mtb técnico pero la lluvia constante durante todo el día lo impidió, rodando finalmente una hora en btt a buen ritmo,posponiendo este entrenamiento para mañana lunes.

Con esto se acaba esta semana,toca empezar una semana mas suave ya que en principio competiremos aun que aun no esta muy claro donde,al parecer la carrera del open de clm se ha suspendido y las alternativas parecen Lerida y Asturias, habrá que pensar segun avance la semana;)
Un saludo!