El paddock de BIG RIDE, cargado de novedades

Solamente faltan unos días para que comience el Open de España de enduro, y desde BIG RIDE nos presentan las novedades que este año habrá en la zona del paddock. Los organizadores han decidido que la oficina de carrera esté situada en el propio paddock de salida a circuitos, para facilitar de este modo a los riders la recogida del sobre, chip y dorsales. Una carpa albergará la oficina de carrera así como la tienda oficial BIG RIDE. Además, se pondrán a disposición de todos los corredores varios servicios patrocinados por algunas de las marcas que acompañarán al circuito en este 2015.
En la carpa Bitech se ubicará el servicio técnico oficial en el que los participantes podrán realizar la puesta a punto y solucionar cualquier avería de forma gratuita. Además, Bitech ofrece a todos los corredores interesados un servicio personalizado de asistencia mecánica, Bitech Rider Pro, que incluye el lavado y engrasado, mantenimiento de las suspensiones, sangrado de frenos, centrado de ruedas y control de tensión, entre otras operaciones de mecánica básica. Este servicio se puede contratar a través de la página www.bitech.es


Por su parte, los mecánicos de Sram/Team Bike darán soporte técnico gratuito a todos aquellos corredores que lleven en sus bicis componentes de la marca, para ello habilitarán varias carpas así como un vehículo adaptado que dispone de todos los medios para albergar un taller mecánico móvil.



Benza, fabricante de maquinaria industrial, dotará al punto de lavado oficial de varias máquinas de presión para que los riders puedan limpiar sus bicicletas. Así mismo, este espacio contará con una estación multiservicio Bike Box donde los propios corredores podrán realizar ajustes básicos en sus bicicletas.


Aquellos equipos que quieran reservar su propio espacio en el paddock podrán ponerse en contacto con la organización en el mail info@bigrideenduroseries.com para gestionar la acreditación como equipo oficial.