Home » » FRANCESC GUERRA LOGRA LA VICTORIA EN LA VOLKSWAGEN SCOTT CHALLENGE DE COLMENAR VIEJO

FRANCESC GUERRA LOGRA LA VICTORIA EN LA VOLKSWAGEN SCOTT CHALLENGE DE COLMENAR VIEJO

La Segunda prueba de las Volkswagen SCOTT Challenge disputada en Colmenar Viejo (Madrid) ha tenido todos los ingredientes de las mejores carreras. Un fin de semana apasionante con más de un millar de deportistas que han apostado por el BIKE o el RUN de la mano de Volkswagen y SCOTT. Francesc Guerra, del SCOTT TEAM, ha repetido victoria con un tiempo en meta de 2:29:39, En categoria RUN, Julen Larruzea, al igual que ocurrió en la carrera inaugural del circuito disputada en Aguilar de Segarra y Rajadell

El sábado en la modalidad RUN, el corredor del SCOTT TEAM, Julen Larruzea, al igual que ocurrió en la carrera inaugural del circuito disputada en Aguilar de Segarra y Rajadell se impuso con solvencia a sus rivales completando los 10 kilómetros con poco más de 100 metros de desnivel positivo en un tiempo de 37:05, aventajando en 19 segundos a David Gonzalez. El podio lo completó Juan José Serván a casi un minuto y medio de Larruzea. En categoría femenina la victoria fue para Laura Molina con un crono de 45:21, flanqueada en el podio por Natalia González y Alicia Asensio.

El plato fuerte de la Volkswagen SCOTT Challenge de Colmenar Viejo ha llegado el domingo con la carrera de BIKE y la participación de los bikers del SCOTT TEAM. Francesc Guerra, del SCOTT TEAM, ha repetido victoria con un tiempo en meta de 2:29:39, en un circuito muy rodador en su amplia mayoría aunque con xzonas más técnicas y lentas en el tramo fianl. El segundo lugar del podio ha sido para el ciclista de Giant, Pablo Bravo, que ha entrado a 2:14 superando por tan solo 3 segundos al catalán del SCOTT TEAM, Roger Argelaguer. En féminas la victoria ha sido para Muriel Bouhet con un tiempo final de 2:54:03, seguida a más de 8 minutos de Lucía Vázquez. El podio lo ha completado Isabel Pérez del Trek Singular wsd.

El buen tiempo y el excelente ambiente deportivo tanto en BIKE como en RUN han marcado la segunda prueba de las Volkswagen SCOTT Challenge consolidando este circuito como uno de los más populares y prestigiosos del panorama nacional. El formato de las Volkswagen SCOTT Challenge BIKE &RUN permite disfrutar de la carrera por montaña, del mountain bike o de ambas disciplinas en un mismo fin de semana. El calendario de las Volkswagen SCOTT Challenge BIKE & RUN lo completarán las pruebas de Tuéjar (Valencia) y Paterna del Campo (Huelva) los días 26 y 27 de septiembre y 3 y 4 de octubre respectivamente.
Share this article :