Garmin patrocina la XII edición de la Red Bull X-Alps Adventure Race

garmin x alps
Garmin, líder mundial en navegación por satélite, anuncia su patrocinio de Red Bull X-Alps Adventure Race, considerada una de las carreras de aventura más desafiantes del mundo. La compañía proporcionará variedad de dispositivos, como la cámara de acción VIRB® elite y el reloj mulideporte fēnix® 3, que serán utilizados por los participantes de la competición. Adicionalmente, Garmin competirá en la carrera mediante la presencia de dos atletas patrocinados por la marca. A partir del 5 de julio, los productos Garmin acompañarán a los atletas de todo el mundo en su reto de los 1000 kilómetros desde los Alpes de Salzburgo (Austria) hasta la línea de meta en Mónaco; un recorrido que realizarán a pie y en parapente.
“Estamos entusiasmados de colaborar nuevamente con Red Bull, integrando nuestros productos en el si de esta exigente competición y compartiendo con el mundo la intensidad del viaje a lo largo de 1.000 kilómetros llenos de resistencia física y mental", explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Con la cámara de acción Virb® elite los atletas de la Red Bull X-Alps podrán capturar la aventura y la emoción que vivirán por tierra y aire. Además,
gracias a que la cámara incorpora GPS de alta sensibilidad, acelerómetro y altímetro barométrico, 
Virb® Elite proporcionará una experiencia aún más completa. Por otra parte, con el reloj multideporte fēnix® 3 y con el GPS de mano GPSMAP® 64, los participantes tendrá a su alcance la más amplia variedad de datos, como la altitud o la presión del aire, a la vez que son guiados hacia la línea de meta, en Mónaco.

Además de ser patrocinador oficial de la competición Red Bull X-Alps Adventure Race, Garmin esponsorizará a dos reconocidos atletas que competirán en ella, Paul Guschlbauer -que se está preparando para su tercera aparición, después de terminar tercero en 2011- y el veterano Tom De Dorlodot -que competirá por quinta vez-.

Garmin no solo se ha unido a este desafío extremo, sino que paralelamente la compañía ha anunciado el patrocinio de la Red Bull Air Race World championship, una competición de aeronáutica que combina la velocidad con las acrobacias. Asimismo, Garmin colaborará con Wings for Life World Run, una carrera solidaria impulsada por Red Bull que el próximo 3 de mayo se celebrará en 35 ciudades de todo el mundo y de forma simultánea.

Mas información:
www.garmin.com/es/
www.garmin.blogs.com/iberia/, 
http://twitter.com/#!/Garmin_Iberia y
https://www.facebook.com/GarminIberia.