LA VOLKSWAGEN SCOTT CHALLENGE LLEGA A MADRID

La Volkswagen Scott Challenge llega este fin de semana (18 y 19 de abril) a la localidad de Colmenar Viejo (Madrid) para disputar la segunda de las cuatro pruebas que conforman el circuito 2015. Trail running y mountain bike serán una vez más las dos especialidades protagonistas de esta competición al aire libre, de la que Volkswagen Vehículos Comerciales es patrocinador oficial. La localidad de Colmenar Viejo acogerá la segunda prueba del circuito, La competición, que combina las especialidades de trail running y mountain bike, cuenta con cerca de 1.200 inscritos entre bikers y corredores. Tuéjar (Valencia) y Paterna del Campo (Huelva) completarán la edición 2015 de la Volkswagen Scott Challenge los días 26-27 de septiembre y 3-4 de octubre, respectivamente

Tras el éxito de la primera prueba del año, disputada hace dos meses en la localidad de Aguilar de Segarra (Barcelona), la Volkswagen Scott Challenge aterriza en la Comunidad de Madrid dispuesta a convertirse en un referente, sobre todo en la especialidad de mountain bike. La excelente cifra de participantes inscritos, que suma cerca de 1.000 bikers y más de 200 corredores de montaña, ya augura que la prueba de Colmenar Viejo logrará prolongar y consolidar el éxito de esta nueva edición.
Como ya es habitual, el sábado tendrá lugar la carrera de trail running, que transcurrirá por un circuito de 10 kilómetros por los alrededores de Colmenar. La prueba está diseñada para todos los runners, tanto aquellos que busquen lograr una marca rápida, como para los que se inician en las carreras de montaña.

El domingo llegará el plato fuerte de la Volkswagen Scott Challenge con la carrera de mountain bike. En este caso, el circuito diseñado por los alrededores de Colmenar Viejo es muy rápido, con una longitud de 70 kilómetros y un total de 1.000 metros de desnivel positivo. La carrera será puntuable para el Open de Madrid de Bike Maratón (XCM).

El calendario de la Volkswagen Scott Challenge 2015 se completará en otoño con las pruebas que se disputarán en Tuéjar (Valencia), los días 26 y 27 de septiembre, y en Paterna del Campo (Huelva), el 3 y 4 de octubre.

Antes de cada competición, Volkswagen Vehículos Comerciales realiza el sorteo Multivan Experience, en el que los participantes pueden ganar una inscripción para la prueba de mountain bike, la de trail running o ambas. Además, también se sortea un fin de semana a bordo del Multivan Outdoor Edition, un modelo que encaja a la perfección con las necesidades de los amantes de los deportes al aire libre, y que los asistentes a la Volkswagen Scott Challenge pueden conocer de cerca gracias al modelo que estará expuesto en cada una de las pruebas.

En la web Multivan Experience ya se han activado los sorteos de las próximas dos pruebas del circuito. Multivan Experience