MONTANUS presenta “The COLD VEIN”

La llamada de la montaña es mas fuerte en el invierno, cuando la nieve cubre las copas de los arboles y el tiempo frió congela hasta los huesos. En este tiempo cuando la mayoría de las personas ponen su bicicleta a descansar, una aventura entre dos italianos comienzas, ellos comienza la búsqueda del el frío en vena, COLD VEIN , esa vena que vuelve a tener pulso en el más puro invierno. Esta es la aventura que presentan Giorgio y Francesco para encontrar mas de lo que estaban buscando Una aventura más allá de sus propios limites donde lo importante no es el ancho de la ruedas sino la amplitud de los horizontes 
El video esta dedicado a Walter Belli, un querido amigo que tuvo una mala lesión durante un descenso y que aun lucha cada día con el desierto salvaje que habita en su corazón. El video esta autograbado con una Canon 500D (2009), una GoPro HERO4 y un tripo sin marca de aluminio Aerial grabado por APR Italia. Editado con Adobe Premiere Pro CS6.

Colaboran y han creido en este proyecto Adidas Eyewear, Alpine Threadworks, Chromag, Endura, EVOC, Ferrino, Five Ten, Formula Brakes, Genesis Bikes, GSI Outdoors, Leisure Lakes Bikes, Porcelain Rocket, Rode, Rycote, SOG, Knives, Vittoria.


El proyecto  MONTANUS  es un proyecto de “Bikepacking - social sharing," nacido en la region italiana de Abruzzo, donde reina el majestuoso Gran Sasso. Dos amigos Giorgio Frattale y Francesco D’Alessio, decidieron compartir su pasión por el mountainbike. El significado de Montanus es una actitud una actitud, algo intimo el olor de tus guantes de montar en bici el barro seco sobre tu bicicleta el hielo en tu saco de dormir. Es la vida fuera de la zona de confort, es una inspiración para todos aquellos que aman la naturaleza. Montanus es disfrutar de montar despacio percibiendo olores y colores .


MONTANUS - The COLD VEIN from MONTANUS on Vimeo.

Puedes seguir las aventuras de Montanus en: