Nueva Crema para la badana QM Sports Care

La empresa belga QM SPORTS CARE, patrocinador oficial de dos de los mejores equipos World Tour, Etixx-Quick Step y Katusha o del equipo español Caja Rural-Seguros RGA, nos presenta dos nuevos productos 100% naturales. Son dos nuevas cremas para la badana que satisfacen las más altas exigencias de los ciclistas profesionales masculinos con la crema Pro Race Chamois y femeninas con la crema Ladies Choice Chamois.

La crema PRO RACE CHAMOIS es el resultado de un trabajo con la intención de encontrar la mejor mezcla. De este modo, se ha logrado una fina textura a base de cera de abejas y aceites esenciales. Esto permite una protección extra de la piel frente a todas las llagas que puede producir el sillín, después de muchas horas encima de la bicicleta y en diversas condiciones climáticas. ¡Disponible en tubos de 150ml para facilitar el transporte!

Asimismo se presenta la crema LADIES CHOICE CHAMOIS. La primera crema de estas características creada únicamente para las mujeres. Esta crema es muy suave, con una base de cera de abejas y con los mejores aceites esenciales para proteger y suavizar la piel femenina, lo que garantiza un entrenamiento largo y sin molestias del sillín. Algunas ciclistas profesionales han testado la crema durante meses con magníficos resultados. Estas cremas también están disponible en tubos de 150 ml.

¡Ambas cremas se lavan fácilmente en la lavadora, sin dejar ningún rastro en en la badana!

Más información en www.bidesport.com.