Open de España DHI - IV Descenso Morata de Tajuña - Lambea

open dh morata foto efebe
En esta cuarta edición la localidad Madrileña de Morata de Tajuña acoge de nuevo una prueba puntuable en el Open de España de Descenso siendo el segundo año consecutivo. Esperamos que el público disfrute al igual que en anteriores ediciones del espectáculo ofrecido por todos/as los rider,s nacionales presentes en la prueba. Se contara con la presencia del Team KP Sport Intense y XMS Evil Racing Squad, donde podemos encontrar a verdaderas leyendas del Descenso Nacional como Pasqual Canals e Ivan Oulego,
sin olvidarnos del actual Campeón del España 2014 Toni Ferreiro, el corredor de Scott España y actual ganador del Open de España 2104 Iraitz Extebarria también presente. En féminas la presencia de la Campeona de España 2014 Blanca Julia Barthe y ganadora del Open de España 2014 Mireia Bosca está asegurada, que además en este 2015 son compañeras de equipo.


Tanto el Ayuntamiento como el Club Matagrama MTB son precursores de que el evento se pueda realizar consolidándose en la localidad, y así poder ofrecer espectáculo a todos los vecinos y público.

Mencionar que en esta edición gracias al apoyo de Lambea como patrocinador principal y a otros sponsors que año tras año colaboran con el evento , y por supuesto sponsor locales que toman parte, no sería posible su celebración, les queremos dar las gracias a todos ellos.

open dh morata foto efebe

Programación IV Descenso Morata de Tajuña

Sábado 25
9:30 a 13:30 y 15:00 a 18:00 
Inscripciones y recogida de dorsales
Remontes y entrenamientos libres

Domingo 26
8:00 a 9:00 
Entrenamientos oficiales
9:00 a 11:30
Manga clasificatoria
12:00 a 14:30 
Manga final IV Descenso Morata de Tajuña 
15:00 a 15:30 
Entrega de premios

Os esperamos el 25/26 de Abril en Morata de Tajuña para disfrutar de un gran fin de semana de Downhill.