ORBEA CAMPUS BARCELONA

La tienda insignia Orbea ubicada desde hace 74 años en el número uno de la calle Gran de Gracia, se traslada a un nuevo espacio, Orbea Campus Barcelona que será un punto de encuentro para los amantes de las bicicletas y el deporte outdoor. Los usuarios podrán disfrutar de cursos, talleres, presentaciones en exclusiva de producto, ponencias de profesionales del mundo del ciclismo y del deporte en general...Un nuevo lugar de encuentro para la comunidad Orbea.
Orbea Campus Barcelona estará con una ubicación inmejorable, en pleno Eixample de Barcelona, en la calle Consell de Cent 321. Orbea Campus Barcelona, además de poner a la disponibilidad de sus clientes los últimos modelos de bicicletas de la marca de Mallabia, los cascos más innovadores, los accesorios, equipamiento y piezas necesarias para la puesta en marcha de la bici, contará con servicios adicionales que convertirán el espacio en auténtica experiencia:
Taller multimarca.
Estudio biomecánico y fitting.
Cycle café donde leer o ver retransmisiones ciclistas.
Sala polivalente donde se ofrecerán eventos semanales de diversa índole.
Sala de formación.
Duchas y taquillas para salidas de clientes.
Bicis de test.
Wi-fi gratis.
Museo Orbea con temática variable cada 3 meses

¿Cuándo abrirá sus puertas Orbea Campus Barcelona?
El jueves 23 de abril.
C/ Consell de Cent 321

“Siempre hemos mirado de cara al futuro, evolucionando y asumiendo nuevos retos. Hoy somos algo más que una fábrica de bicicletas, somos historia, evolución, tecnología, innovación, somos
ORBEA CAMPUS BARCELONA”
#OrbeaSpiritBCN