Home » , , » ORBEA CAMPUS BARCELONA

ORBEA CAMPUS BARCELONA

Millan orbea
Orbea Campus Barcelona abre sus puertas de la mano de sus embajadores, entre los cuales el actor y presentador Santi Millán y otros deportistas como el triatleta Roger Serrano o el campeón del Mundo de Duatlón Roger Roca. Esta mañana se ha celebrado la rueda de prensa de inauguración del nuevo Orbea Campus Barcelona, situado en la calle Consell de Cent 321, en pleno centro Barcelonés. La tienda insignia Orbea ubicada desde hace 74 años en la calle Major de Gracia estrena nuevas instalaciones. Se trata de un nuevo espacio donde los clientes, además de descubrir las últimas novedades de la marca, ya pueden empezar a disfrutar de cursos y talleres, ponencias profesionales, testeo de nuevos productos, presentaciones en exclusiva, entre muchos otros servicios.

Todo en un entorno de 800m2 que busca plasmar la historia de una marca que este año celebra ya su 175 aniversario y que se ha convertido en un referente internacional en el mundo del ciclismo.

La rueda de prensa de inauguración ha contado con la asistencia de Santi Siquier, representante territorial del Deporte en Barcelona, quién ha querido destacar la importancia de un nuevo espacio como es Orbea Campus Barcelona para la economía y el deporte catalán. También Ander Oliaga, Director de Marketing de Orbea, quién por su parte ha insistido en la importancia de poner a la disposición de los clientes todos los servicios que una bicicleta necesita, más allá de la venta.

En el acto también han participado el actor y presentador Santi Millán, embajador de la marca a nivel nacional; y los cinco representantes de la nueva tienda en Barcelona: Roger Serrano, campeón del Mundo de Triatlón Sub23; Roger Roca, campeón del Mundo en Duatlón; Mar Hernández, atleta con una conmovedora historia de superación personal; Miriam Albero, triatleta y bloguera; y Carlos Portilla, entrenador personal. Todos ellos han participado en un pequeño reto sobre ruedas, gracias a la colaboración de Bkool.

orbea


El nuevo Orbea Campus Barcelona quiere poner a disposición de sus clientes todos los servicios esenciales para cualquier amante del ciclismo. Por eso en la nueva tienda, aparte de una amplia gama de productos y accesorios, se puede encontrar:
Asistencia técnica a todos los clientes.
Servicio de hinchado las 24 horas del día.
Mercadillos eventuales de segunda mano.
Formaciones técnicas y personalización de materiales.
Duchas para que los clientes hagan de este espacio, el punto final de su salida en bicicleta

Todo tipo de actividades relacionadas con el entorno del ciclismo En este sentido y para dar el pistoletazo de salida a este nuevo espacio, la marca ha preparado una serie de juegos en la misma tienda para los próximos 27,28 y 29 de abril entre las 17h y las 20.30h de la tarde. Todos los que quieran participar deberán realizar tres pruebas relacionadas con el entorno del ciclismo, quien resulte vencedor/a, se llevará una fantástica bicicleta Orbea Avant M30D.

Share this article :