Trujillo, Del Nero, Pérez,... Todos contra Romero en Titán Villuercas

Titán Villuercas acogerá una de las batallas más esperadas de la temporada de maratones. En un largo y duro recorrido, los grandes especialistas de la modalidad lucharán por vestir el primer maillot de líder del Open de España. Será un todos contra Pedro Romero, principal favorito. Juan Pedro Trujillo, Jesús Del Nero, Alejo Fuentes, Yago Sardina,... son algunos de los nombres que han aceptado el RETO de TITÁN XTREM TOUR que llega a su tercera estación en Logrosán (Cáceres), con la ilusión de abrir el Open de España de XC Maratón con una espectacular carrera que marque el camino para el resto del campeonato.


Aún estás a tiempo de poder compartir recorrido con estos magníficos ciclistas. Titán Villuercas ha abierto el segundo cupo de inscripciones tras agotar el primero a más de un mes para la celebración de la prueba. La organización decidió ampliar en 150 plazas el límite de inscripción, un prueba de calidad, de gran belleza a un precio de 20€ que incluye comida, bolsa del corredor y medalla de finisher. Además de juegos y competiciones para niños, actividades para acompañantes, parking y lavado para bicis,…

Junto a la prueba maratón de Open de España, Titán Villuercas propone dos nuevos RETOS, según las capacidades de cada ciclista. Presentará una RUTA CORTA de 50km y la prueba que está llamando la atención por toda la península y que cada vez tiene más adeptos, la ULTRAMARATÓN, 150km que recorren el corazón de las Villuercas y que puede realizar a modo INDIVIDUAL, PAREJAS O EQUIPOS. Con un tramo de navegación GPS, numerosos avituallamientos y muchísima satisfacción para todos los que logran completarla. Un RETO que
bien vale una temporada.

Más información en: www.titanxtrem.com

RUTA CORTA-MARATÓN-ULTRAMARATÓN, SÚMATE AL RETO DEL TITÁN
EL 17 DE MAYO, TENEMOS UN RETO. Y TÚ, ¿TIENES UN RETO?