Berria Bike, obsesión con la innovación hasta en el color de la pintura: Nace KERONITE

El fabricante de bicicletas de altas prestaciones Berria Bike continúa con su constante proceso de innovación, en esta ocasión en la pintura de su nuevo modelo, la Belador Team Stealth Keronite. Desde su nacimiento, en Berria Bike se apostó por crear un ambiente de constante innovación pues éste es uno de los pilares en los que sustenta el trabajo del fabricante de bicicletas. Y esta cultura de obsesión por la innovación se trasladó desde el principio a sus trabajadores que así la viven y la sienten en sus respectivas responsabilidades. 

Y el ejemplo es el nuevo Keronite, un color fruto de la experimentación de uno de los trabajadores de la factoría que, buscando un color que aportara fuerza, resistencia al desgaste y una textura diferente y espectacular, descubrió Keronite, el nuevo color de Berria que será tendencia. Keronite aporta junto al carbono Textreme un aspecto único, atractivo y moderno. Y el primer modelo que ha salido de la fábrica de Ossa de Montiel con el Keronite es la Berria Belador Team Stealth Keronite.


El nuevo modelo de Berria se monta sobre un cuadro Belador 2.0 SL, grupo de cambio Shimano Ultegra Di-2 y ruedas Fulcrum Zero Nite. La nueva bicicleta de carretera de Berria Bike estrena la pintura Keronite sobre el carbono sueco Textreme, el más cotizado del mercado y utilizado en deportes tan tecnológicos como la F1. La nueva Berria Belador Team Stealth Keronite sale al mercado con un competitivo precio de 3.999 euros.