PEDRO ROMERO DEFENDERÁ SU TÍTULO EN LA VUELTA ANDALUCÍA MTB 2015

El extremeño Pedro Romero, vendedor de la pasada edición de la Vuelta Andalucía MTB, acudirá de nuevo a la cita andaluza para defender su título bajo los colores de su equipo Extremadura-GR100. La ronda andaluza de bicicleta de montaña ya está a la “vuelta de la esquina”, y calienta motores para vivir el mejor mountain bike del 28 al 31 de mayo. Cita ineludible para todos los amantes del mountain bike, la Vuelta Andalucía MTB está formada de cuatro etapas en formato Maratón (XCM), para federados y no federados a partir de la categoría Sub23.
Las poblaciones y provincias elegidas para su segunda edición son Antequera (Málaga), Algodonales (Cádiz), Lucena (Córdoba), y Osuna (Sevilla).

Los corredores pueden participar de distintas formas, individual o por equipos, inscribiéndose a una, dos, tres o las cuatro etapas. La prueba será emitida por RTVE Teledeporte a nivel nacional diariamente con resúmenes informativos. Contará a su vez con un resumen general final de 20 minutos de duración que se emitirá el día 1 de junio.

Más información en: http://vueltaandaluciamtb.es