Home » , , » Protege los dispositivos electrónicos en tus viajes en bicicleta con Bike Case de SXP

Protege los dispositivos electrónicos en tus viajes en bicicleta con Bike Case de SXP


Cuando sales con la bicicleta, ya sea en trayectos cortos como más largos, en vacaciones, por ejemplo, contar con una funda para tus pequeños dispositivos es clave para que lleguen a destino con las mejores garantías.
Cualquier recorrido implica un riesgo en estos gadgets, ya que una caída, golpe o arañazo puede poner en peligro su correcto funcionamiento. Por eso, disponer de las mejores herramientas de protección para tu GPS, smartphone o PDA, te proporcionará un viaje sin sobresaltos y con la tranquilidad de saber que tus equipos están bien protegidos.

La compañía Blautel, líder en complementos y accesorios para dispositivos tecnológicos, siempre pendiente de ofrecer la máxima seguridad y confort en el uso de nuestros dispositivos portátiles, presenta como novedad de 2015, SXP Bike Case, unas fundas universales y adaptables tanto al cuadro de la bicicleta como al manillar. Tal y como definen sus siglas SXP (Sports Xtreme Programa), la marca está especializada en accesorios deportivos.


El modelo FUNBIL XL 5,5” es una práctica funda universal, que se instala en el cuadro de la bicicleta para llevar nuestro GPS, smartphone, etc. Es flexible e impermeable, de modo que queda protegido también de la lluvia, barro y salpicaduras. Con un tamaño de sólo 145x80x12 mm, está disponible en color negro con motivos grises y rojos, y se cierra por cremallera quedando el dispositivo bien ajustado dentro de la funda. La parte frontal es transparente para que así se pueda ver con claridad la pantalla.


Por otro lado, los modelos SOPBIL (L 4,7”) y SOPBIX (XL 5,5”), son unas fundas Bike Case en este caso para el manillar de la bicicleta, con acabado en color negro. Disponen de una estructura semirrígida que ofrece gran protección, pantalla frontal transparente y también cierre también con cremallera. En ambas versiones se incluye la abrazadera de fijación, que evita que la funda se separe y caiga. Las medidas de SOPBIL son de 140x74x12 mm y las de SOPBIX 145x85x12 mm.

Ofrece a tus pequeños dispositivos electrónicos la máxima seguridad en tus salidas en bicicleta con las Bike Case de Blautel.
Share this article :