Specialized y Opel, patrocinadores de las Enduro World Series Aínsa Zona Zero 2015

Specialized y Opel han llegado a un acuerdo de colaboración con el Centro BTT Zona Zero de Aínsa-Sobrarbe (Huesca) gracias al cual serán los patrocinadores principales de la 7ª ronda de las Enduro World Series 2015, que se celebrará del 23 al 27 de septiembre en los alrededores de esta villa pirenaica aragonesa, centro de la comarca del Sobrarbe, cuyo casco histórico medieval está declarado Conjunto Histórico-Artístico desde 1965. La compañía ciclista californiana y la automovilística alemana seguirán además unidas a Zona Zero durante 2015 y 2016.


La prueba de Aínsa será la primera ocasión en la que las Enduro World Series visiten España. Desde su nacimiento en 2012, la relevancia de este campeonato ha crecido a la vez que el número de practicantes de la propia disciplina del enduro, por la que tanto Specialized con su modelo del mismo nombre, como Zona Zero con su excelente trabajo de señalización de rutas, llevan años apostando. Por su parte Opel, con el exclusivo sistema FlexFix®, un portabicicletas integrado escamoteable, ergonómico, cómodo y seguro, ofrece la solución perfecta para transportar la bicicleta: un solo vehículo, dos formas de moverte.

Specialized y Opel apuestan por apoyar iniciativas como la del Centro BTT Zona Zero Aínsa-Sobrarbe, donde el trabajo de su equipo de voluntarios limpiando y recuperando senderos son un ejemplo de cómo el deporte del Mountain Bike no sólo puede respetar al máximo el medio ambiente y convivir con actividades como el senderismo y la caza, sino además enriquecer una zona y hacer crecer el turismo. Las más de 20 rutas perfectamente marcadas con la colaboración de IMBA (International Mountain BicyclingAssociation) son ya conocidas fuera de nuestras fronteras y la cita de las EWS 23-27 SEPT, a la que acudirán corredores como Curtis Keene, AnnekeBeerten y Rafa Molina, supondrá el espaldarazo internacional definitivo y una recompensa al trabajo de Zona Zero.   
Desde Zona Zero queremos agradecer la confianza mostrada por estas dos compañías y trabajando conjuntamente con ellas intentaremos realizar un evento inolvidable. 

Más información en: