Home » » STICKERIZATE

STICKERIZATE

Personalizar la bicicleta o el casco con nuestro nombre, es uno de esos sueños de todo ciclista aficionado que nos acerca a nuestros ídolos de competición que casi siempre llevan personalizado con su nombre la bicicleta o casco, Stickerizate nos ofrece esta posibilidad con su denominado pack ciclismo compuesto por 10 adhesivos de tamaño 10 x 100 mm. de vinilo transparente para personalizar tu bicicleta. Dentro del pack encontraremos 5 pegatinas con textos en negro para superficies claras y 5 en blanco para superficies oscuras.
A la hora de pedirlas nos ofrecen posibilidad de hacerlo o con tu nombre y tu bandera ya sea de tu país, autonomía o como en nuestro caso con el nombre de nuestra web, también puede ser el nombre de nuestro club o nuestro negocio, personalizando así nuestro material y dándole nuestro toque para diferenciarlo de otro.

Las pegatinas son vinilos adhesivos de gran calidad, muy fáciles de colocar, como siempre con la zona limpia habiendo pasado alcohol para quitar suciedades, las pegatinas sirven tanto para la bicicleta como para otros elementos como por ejemplo el casco.


Pedirlas es tan sencillo como entrar en Stickerizate y poner nuestro nombre apellido o lo que queramos que figure, elegir nuestra bandera o subir nuestro propio logo y encargarlas, rápidamente te llegaran por correo postal. Stickerizate ofrece ademas packs de pegatinas para padel, golf, ski y tenis.
Share this article :