Ajram Bikes saca al mercado una edición limitada de 50 fatbikes exclusivas


Hace pocos meses nacía Ajram Bikes, de la mano del popular bróker y deportista catalán Josef Ajram, el corredor profesional Ibon Zugasti y el deportista amateur Álvaro Ovejero. La marca se especializa en la última moda del sector del ciclismo de montaña: las fatbikes, un tipo de bicicletas que se empezaron a fabricar en Alaska, concebidas como herramientas de trabajo. Al tener pocas partes móviles -ni muelles, ni suspensiones- son excepcionalmente resistentes a la nieve y a las temperaturas extremas. 

Por eso los amantes de las carreras que tienen lugar en sitios con climas duros, ya sea desierto o nieve, están utilizando cada vez más este tipo de bicicletas con unas ruedas anchas para no hundirse fácilmente en terrenos poco sólidos. 


Pero Ajram Bikes las concibe también para darles un uso diario por cualquier sendero de montaña. Ajram Bikes apuesta fuerte por estas bicis y en septiembre lanzará una primera remesa de 50 fatbikes exclusivas, de edición limitada, asesoradas en el diseño por el prestigioso biker Tomás Misser. 


Cada una irá numerada para hacerlas únicas y contará con una garantía de 3 años. Fabricadas con un alto porcentaje de carbono, se trata de un producto exclusivo, de primer nivel, con un increíble peso de tan sólo 10,5 kg, que tendrá un coste de 4.990 euros. La idea es establecer una relación directa con los clientes para poder satisfacer con precisión sus demandas.