EUROPEAN ENDURO SERIES 2015. Reschenpass

EES2015

En una prueba disputada en tres países, Austria, Suiza e Italia, el aleman Markus Reiser la suiza Monika Büchi se impusieron en la emocionante tercera prueba de las Enduro Series 2015 disputada en los en los senderos de Reschensee el 26 de Julio.

Markus Reiser (GER) del Team Focus gana la tercera parada de la European enduro series 2015 en Reschenpass. Seguido por Gustav Wildhaber (SUI) y su hermano y compañero de equipo Tobias Reiser (GER). Así, el Team Focus está conquistando la European enduro series 2015 con Fabi Scholz (GER) terminando en quinto lugar después de una lesión de larga duración. “Los senderos son muy divertidos y ha sido una explosión de riding hoy,” dice el ganador de la carrera en la zona fronteriza de Austria, Suiza e Italia. Pero no sólo la élite de los hombres se divirtieron en las partes técnicas y downhill de la carrera. Monika Büchi de Suiza sacudió la categoría Women Elite y el Team Focus, con Lisa Policzka (GER) en segundo lugar formando parte del podio de féminas. Sandra Börner (RGE) completa el podio de las damas con un gran tercer puesto.

EES2015


Benedikt Purner (AUT) estuvo una vez más en lo más alto del podio de la categoría Men Masters 30+ y estaba encantado con el ambiente y la pista. Daniela Michel de Suiza dominó en la categoría Women Masters en el pintoresco Reschenpass. Kevin Maderegger de Austria se impuso en la categoría Men Junior. El actual líder de la serie MIchal Prokop (CZE) se retiró de la carrera en la segunda etapa después de romper su cadena y no ver la oportunidad de terminar las muchas partes de pedaleo de la etapa.

EES2015

Desde el Mar Mediterráneo y el alto terreno alpino de Sölden, la #3 parada hoy en Reschen fue tan espectacular como las de antes, pero con otro punto a destacar: una carrera en tres países diferentes. La pista de carrera llevó a los pilotos a través de Austria, Suiza e Italia, en cuatro góndolas y seis etapas con una longitud total de 53 km. Desde los trails con más flow hasta las partes de raíces y rocosas, los riders corrieron en su mas alto nivel. Todo esto con unas vistas al pintoresco lago completaban la fantástica atmósfera, pero los corredores no tuvieron la oportunidad de disfrutar de las vistas, la etapa 6 fue el momento decisivo de la carrera – empinada y con raíces en el espeso y oscuro bosque.
EES2015


La tercera parada de la EES 2015 satisfacía a todos, pilotos y espectadores , con una emocionante carrera a través de la región de las tres fronteras y con senderos idílicos con vistas al lago Reschen. Con 255 corredores y un podio totalmente fresco fue una carrera para el recuerdo. Los pilotos están listos para unas vacaciones de verano poco antes que la EES 2015 continúe a principios de Septiembre en Molveno-­‐Paganella.



http://europeanenduroseries.com
https://www.facebook.com/europeanenduroseries