EUROPEAN ENDURO SERIES 2015, SOLDEN (AUT)


El francés Nico Lau y la alemana Ines Thoma cumplieron con su condición de favoritos en la segunda prueba de las European Enduro Series 2015 disputada en Sölden. El terrible calor y el polvo del recorrido pusieron a prueba los limites de los bikers participantes.

Ines Thoma esta de vuelta y gano la segunda prueba de las EES 2015 en categoría elite femenina  en Sölden. La alemana Lisa Policzka y la suiza Monika Büchi estuvieron cerca , pero Thoma cumplió con su rol de favorita. El francés Nico Lau (FRA) no dio opciones a sus competidores y gano la categoría elite masculina por delante del checo Michal Prokop y el aleman Markus Reiser. Lau al final de la prueba estaba satisfecho con el recorrido e impresionado con la dificultad técnica y la rapidez de los recorridos de Sölden. Para el este fue el mejor entrenamiento posible para la próxima EWS de Francia.

Benedikt Purner (AUT) una vez mas fue el primero en categoría masculina masters 30. La suiza Daniela Michel domino la categoría master femenina . En categoría junior  la victoria fué para el austriaco Kevin Maderegger con el campeón europeo junior el austriaco Daniel Schemmel (AUT) segundo.

La segunda prueba de las EES 2015 convencieron a los participantes con un gran ambiente y un gran recorrido, mucho publico temperaturas veraniegas, el terreno alpino el sol y el calor ayudaron a hacer este espectacular evento. La próxima prueba se celebrara el 25 y el 26 de Julio