PRIMERAS IMAGENES DE IMPARABLES EN LA BC Bike Race 2015

El equipo Imparables regresa de su última aventura por todo lo alto. La pareja formada por Tomi Misser, campeón del mundo de descenso y subcampeón del mundo de rally en MTB; y el ciclista profesional Ibon Zugasti, eran los favoritos del equipo Imparables para hacer podio y no han defraudado. Tras 7 duras etapas por senderos, pasarelas y puentes bajo un sol de justicia, ayer se proclamaron campeones de la BC Bike Race en la categoría dúo masters con un tiempo total de 17:39:32.
Otro ‘Imparable’ que ha he hecho podio en la BC Bike Race ha sido Arnau Julià. El Campeón del Mundo de Ultra Trails en 2013, ganador del TDS del Montblanc 2013 y 4 veces campeón de Raids de Aventura en España; ha
logrado un luchado tercer puesto en la categoría +40 con un tiempo total de 19:23:22. Por su parte, Santi Millán suma un triunfo más a su lista de retos Imparables.

El actor y presentador se ha proclamado finisher de otra gran prueba del circuito MTB mundial que cuenta ya con dos Titan Deserts, una Cape Epic y una Snow Epic.

En esta ocasión, le ha acompañado Raúl Doctore, un corredor con una larga trayectoria encima de la bicicleta; quien además de ser compañero de fatigas en la carrera, se ha encargado de tener a punto las bicicletas del equipo para que todos los ‘imparables’ pudiesen acabar la prueba sin problemas.

El resto de miembros del equipo ‘Imparables’ formado por Antonio Gassó, Consejero Delegado y Director General Gaes Centros Auditivos, y miembro del equipo Imparables desde su primera edición; y Carlos Ortet, creador y director del formato Imparables así como miembro del equipo y Tony Pérez, Team Manager del equipo Gaes; también se han proclamado finishers de la BC Bike Race.

Aunque suene a tópico, este ha sido el reto más duro al que se ha enfrentado el equipo Imparables hasta el momento. Nada más pisar suelo canadiense, el equipo tuvo que afrontar las temperaturas más altas de los últimos años fruto de una ola de calor histórica. Tras el regreso del equipo Imparables, es el momento de que el equipo técnico de Zoopa vuelque todo el material rodado estos días y se pongan manos a la obra con la edición
del Imparables que ha dado las imágenes más espectaculares grabadas hasta el momento.

Además de disfrutar de espectaculares paisajes, en el próximo docutainment podremos vivir situaciones de lo más surrealistas con Santi Millán, quien una vez más, se ha hecho el rey del campamento al más puro estilo del showman. Tras una semana de convivencia con aficionados a las dos ruedas y corredores profesionales del MTB de todo el mundo, nos hemos dado cuenta de que, cada vez son más los seguidores del formato que muy pronto estrenará en
televisión la que será su sexta edición.

Esta última edición de Imparables ha contado con el apoyo, una vez de más, de GAES,y Los Laboratorios
Forté Pharma con Energy Vitalité 4.