ZONA ZERO AINSA inagura Tienda online y productos EWS


Zona Zero ya tiene su tienda online www.tiendazonazero.com. Un portal que se inagura con la venta de tres productos para disfrutar de las Enduro World Series, el Pack Fan Vip, Remontes y Pack 5 remontes


El Pack Fan Vip, destinado a todo aquel que quiera sentirse parte de las EWS y vivir desde dentro el mayor evento del enduro a nivel mundial. Por 60€ tendrán acceso a la carpa VIP, donde podrán disfrutar de las fiestas de inauguración y clausura con una gran cena, comida, conciertos y cerveza gratuita. Además, recibirán una entrada para visitar el eco museo, situado en el castillo de Aínsa, una camiseta conmemorativa y una gorra de Zona Zero.

Remontes para el público general. Todo aquel que desee descender por parte del recorrido de la carrera podrá hacerlo al día siguiente de cada prueba a través de la compra de este producto. Precio de venta 20€.

Pack 5 Remontes sólo para corredores. Destinado a aquellos corredores que quieran reconocer los circuitos los días previos a la carrera (miércoles, jueves y viernes). Dos remontes por día el miércoles y jueves, y otro remonte el viernes darán acceso a las 8 especiales que se disputarán en la carrera.

*Aclaración: Lo que intentamos con este pack es dar un servicio a todos aquellos corredores que no disponen de medios para acercarse hasta los puntos clave de la carrera. Por supuesto es un servicio totalmente accesorio, simplemente es una opción más a sumarse a la otras (no usar remontes, usar los remontes propios) que se da a los corredores.

Y esto es sólo el principio. En breves se podrán adquirir nuevos productos Zona Zero en la tienda online.