A menos de un mes para la celebración de la GRAN FONDO BUITRAGO seguimos el ritmo de entreno previsto una vez superados los diferentes problemas físicos sufridos esta temporada, así como tambien pasadas las olas de calor sufridas en la zona centro, la gran fondo cada vez esta más cerca y debemos seguir los entrenos para lograr ser finisher de la misma.

A parte de nuestros habituales entrenos por la madrileña casa de campo, boadilla y tres cantos, tres dias a la semana, en este tiempo hemos realizado dos subidas a la madrileña pedriza ideal por se muy pistero el recorrido y con bastante desnivel acumulado muy similar a media gran fondo. Los tiempos realizados mejorando en casi diez minutos desde la primera a la segunda vez nos muestra que estamos en el buen camino.

Los próximos dias realizaremos entrenos por la zona costera por vacaciones, cada vez tenemos mas cerca la prueba y nuestra idea es realizar el recorrido a fin de mes unos quince dias antes de la prueba para ver los cambios sufridos por el recorrido en el track definitivo, ya teniamos que haberlo realizado pero por unas cosas o por otras no ha sido posible realizarlo.

Realizar el recorrido nos permitira decidir con que bici afrontarlo, dado que nuestro objetivo es simplemente terminarla tendremos que elegir entre rigida o doble, aunque casi seguro sea esta ultima. nuestro camino a la gran fondo continua semana a semana.