Una semana mas aquí estamos para contaros como avanza la temporada y los entrenamientos.Esta semana la damos por finalizada el sábado ya que el domingo será el dia de descanso tras toda la semana acumulando horas y kilómetros. Esta semana además cerramos el mes de julio con un dato curioso,ya que este mes ha sido el mes con mas km para mi desde que empece a entrenar, con 1900 kms superando los 1850 de agosto 2013.

Dejando a un lado estos datos esta semana ha sido la segunda semana de carga del mesociclo,tras la cual afrontaremos una semana de supuesto ``descanso´´.
La semana comenzó con dos horas y medias bastante sencillas el lunes que aproveche para rodar con varios amigos por la sierra de Guadarrama. Al dia siguiente me esperaba un entreno mas corto pero bastante mas duro; 2 horas en las que predominaron las series en llano, 4 series de 11 minutos cada una en C.I.

El miércoles único dia libre de la semana que aproveche para rodar 3 horas por zonas que hacia tiempo que no transitaba como Colmenar Viejo,el carril o la carretera de San Pedro a Cerceda para subir finalmente el 12 antes de dirigirme hacia casa.

De nuevo al dia siguiente mas series,esta vez de fuerza máxima y fuerza de resistencia desde la cruz verde hasta el alto de robledondo.A pesar del mal tiempo de este dia,el fuerte viento y la dureza de las series este fue el dia que mas disfrute de la semana ya que puede entrenar acompañado por mi amigo Ivan y la compañía hace los entrenamientos mas llevaderos.El viernes entreno de recuperación activa y el sábado último entrenamiento trabajando en tramos de 3 kms en C.I,3 horas de nuevo acompañado con las que finalizo esta semana,contando ahora con dos días seguidos de descanso antes de afrontar la semana de recuperación.

En un mes exacto afrontaremos un nuevo periodo de competiciones que espero con muchas ganas !!!! Hasta la semana que viene!



Daniel Carreño, corredor sub 23, es Campeon de Madrid de xc maraton 2015 y xc eliminator, asimismo es Campeon del Open de Madrid xc Maraton 2015