Una semana más y comienza a ser costumbre damos por finalizada la semana de entrenamientos en sábado. A falta de algo mas de un mes para el cto. de España cerramos una semana de recuperación con solo dos entrenos de calidad. El resto de entrenamientos han sido básicamente paseos para recuperar las piernas y distraerse un poco. Tanto lunes, jueves y viernes el entrenamiento se basó en la recuperación por lo que el objetivo era rodar con mucha cadencia y muy poca intensidad por lo que aproveche esos días para desconectar, uno de los días aproveche para volver a rodar en btt y los otros en carretera muy tranquilo.

El miércoles fue uno de los entrenos interesantes de la semana con un rutón por la sierra, saliendo de becerril subimos hacia la barranca, tubería y de ahí a la bola del mundo, en esta primera parte acumulé mas de 1000 metros d desnivel + .En la segunda parte bastante menos dura y por tanto mas divertida jaja,tocó el smidht,y bajada rápida y técnica de la fuenfria a Cercedilla.

El otro entrenamiento intenso de la semana seria el sábado para cerrar la misma,4 horas en carretera realizando el test de campo mensual en morcuera,yendo y volviendo por Hoyo de manzanares lo que hizo el entreno aún mas duro para llegar a los 2000 metros en el acumulado.Esta vez el test no fue tan bien como la otra vez,29:10 minutos en la subida completa,40 segundos mas lento que la vez anterior,el viento y la cabeza no acompañaron y dificultaron la ascensión aunque las sensaciones no son malas.

Con esto acabo la semana e iniciamos una semana en la que aprovechare para entrenar en Denia en una semana que toca bastante carga ya que el próximo reto esta cerca;la prueba de colina triste en Burgos el 30 de agosto que afronto con mucha ilusión
Un saludo!!



Daniel Carreño, corredor sub 23, es Campeón de Madrid de xc maraton 2015 y xc eliminator, asimismo es Campeón del Open de Madrid xc Maraton 2015