ENDURO WORLD SERIES, Rude y Moseley dominan en Whistler


La sexta prueba de las Enduro world series 2015, se disputo en Whistler, y como es sabido cualquier cosa puede pasar en Crankworx y esta vez no fue una excepción, en una emocionante prueba con algunos nuevos bikers en el podium y la victoria final de Rude Y Moseley. 

Josh Carlson (Giant Factory Off-Road Team) lidero la prueba gran parte del día y sus sueños de victoria se esfumaron por culpa de un pinchazo al final del día , ademas tuvo que ver como su compañero de equipo Yoann Barelli le superaba llevándose el segundo lugar, su mejor resultado de siempre. Nico Lau (Cube Action Team) tambien realizo una gran prueba ganando incluso la tercera etapa, pero un pinchazo en al cuarta acabo con sus posibilidades de podio.

En categoria masculina la victoria final fue a parar a manos de Richie Rude (Yeti/Fox Shox) que venció con 40 segundos de ventaja logrando así su segunda victoria del año. Su compañero de equipo Jared Graves acabo tercero. El líder de la general Justin Leov sufrió una salida de hombro en la primera etapa obligandole a abandonar y perdiendo el liderato de las enduro world series 2015.


En categoria femenina Tracy Moseley (Trek Factory Enduro Racing) demostro una vez más que hoy por hoy es la reina del enduro logrando su cuarta victoria de la temporada. Pero fue Isabeau Courdurier (Rocky Mountain Urge BP Rally Team) la que dio la sorpresa en la prueba logrando su primera victoria de etapa y su priemr podium con el tercer puesto. Cecile Ravanel (Commencal Vallnord Enduro Team), que vencio aquí enl año pasado logro el segundo puesto. 

En categoría sub 21 el vencedor una vez más fue Adrien Dailly (Lapierre Gravity Republic), en categoría femenina la canadiense Jennifer McTavish logró la victoria, en categoría master la victoria fue para el líder de la general Woody Hole (Hope Technology). En categoria por equipos la victoria fue a parar al Canyon Factory Enduro Team que pasa asi a liderar las EWS.



www.enduroworldseries.com