SACACORCHOS BIKE MARATÓN

Pantoja acogerá la 6ª edición de el día 6 de Septiembre, la afamada carrera de
bicicleta de montaña recorrerá las zonas más duras y técnicas de la comarca de LA SAGRA. Comunabike Sports Experience y BikePantoja MTB en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Pantoja de la Sagra organizan por sexto año consecutivo esta carrera en bicicleta de montaña que edición tras edición se ha ido haciendo un hueco en el calendario de los bikes de la zona centro, que acuden en fieles a su cita con “El sacacorchos” todas las temporadas.

Como en casi todas las ediciones el recorrido ofrece algunas novedades para que todos los aficionados que toman la salida tengan un aliciente nuevo y sigan descubriendo el lado más oscuro de La Sagra. En esta edición el recorrido tendrá 70 km y un desnivel positivo acumulado que rondará los 1200 m. Esta distancia, el desnivel, el terreno, el calor que se prevé y el ritmo que marcarán los mejores corredores de la zona centro harán de esta edición un reto, una aventura, un desafío que todo aficionado a la bicicleta de montaña se sentirá muy orgulloso de terminar.

Para que todo el mundo pueda ampliar información sobre la carrera se ha Rediseñado la página web www.sacacorchosbikemaraton.com y se ha creado una página en la red social Facebook desde la que ir publicando las novedades e ir interactuando con los aficionados.