Aprovecha el momento


Ayer tras mucho mucho días sin poder escaparme a montar en bicicleta por fin pude encontrar un hueco de escasas dos horas y escaparme tras la jornada laboral y justo antes de que anocheciera y como siempre que salgo solo, pues eso a pensar, que es mi actividad preferida cuando salgo solo en bicicleta siempre voy continuamente pensando y no pude dejar de darle vueltas a eso a aprovechar el momento, pues la ultima vez que pude salir, fue hace mas de quince días y como en aquel momento no pensaba que ese seria mi ultimo día en una buena temporada.

Por eso yo que soy de los de muchas veces salir sin demasiadas ganas y motivación a montar, quizá por no estar nunca en demasiada buena forma y por tener bastantes oportunidades de salir a rodar, nunca he valorado como debiera lo bueno que es tener la posibilidad de rodar cuando se quiere.

Fue una salida corta non stop y con la hora pegada, eso si la disfruté como pocas me sentía un autentico privilegiado... estaba claramente con "mono" de bicicleta y ese atardecer de los días otoñales fue el premio a la salida, después vendría la vuelta a toda velocidad ya con luces y con la hora pegada.

Pero más allá de las circunstancias personales de cada cual, la idea que deseo trasmitir y claro esta aplicarme a mi mismo, es que hay que disfrutar a tope cada día que se monta, pues la vida es así y nunca puedes saber si esa sera tu ultima posibilidad de disfrutar de algo tan maravilloso como es montar en bicicleta, una terapia perfecta para olvidar los problemas diarios. asi que ya sabes.... Aprovecha el día

Carpe diem, quam minimum credula postero
"aprovecha el día, no confíes en el mañana"
Horacio.




SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube