CARLOS COLOMA DISPUTARA SU DECIMO SEPTIMO CAMPEONATO DEL MUNDO

El Mountain Biker profesional, Carlos Coloma, afronta su decimoséptimo Campeonato del Mundo consecutivo, un hito que pocos deportistas ostentan, habiendo ganado tres medallas y finalizando en cinco ocasiones entre los diez primeros. Coloma llega al Campeonato del Mundo XCO muy en forma y espera lograr otro destacado resultado.

Coloma pasó a formar parte del equipo nacional de Mountain Bike en 1999, cuando obtuvo una medalla de plata en la categoría Junior y el oro en la disciplina por relevos. El Campeonato del Mundo 2015 tendrá lugar en Andorra, próximo a España, por lo que se espera que haya muchos aficionados animando al Diploma Olímpico de Londres 2012.

"¡Es mi prueba favorita! La que siempre preparo y cuido al 100%, especialmente este año que tiene lugar en altitud, en un circuito que me favorece y que se me da especialmente bien. Estoy en la mejor forma física de la temporada".

Preparación para el Campeonato del Mundo
Carlos Coloma (MMR Factory Racing) ha pasado más de veinte días viviendo y entrenando en altitud para preparar el Campeonato del Mundo, cuya línea de salida está a 1.900 metros sobre el nivel del mar.

Primero en Navacerrada (Madrid, España), después en Val di Sole (Trentino, Italia), durante su estancia en la última prueba de la "UCI MTB World Cup Presented by Shimano", y Sierra Nevada (Granada, Andalucía, España), donde se unió al resto de la selección española, antes de viajar ayer a Andorra.

Coloma competirá el sábado 5 de septiembre a las 14:30.

#trueCOLOMA