Home » , » Casi 1.000 triatletas participan en el X Mountain de la Casa de Campo

Casi 1.000 triatletas participan en el X Mountain de la Casa de Campo

El pasado Sabado se celebró la tercera edición del X Mountain, el triatlón cross que reúne a casi 1.000 personas en un precioso circuito en la madrileña Casa de Campo. A las 16.30 horas se daba la salida a la prueba que contaba con una categoría OPEN, consistente en 350 metros a nado por el lago, 10 kilómetros de mountain bike por el mismo circuito que se celebraba la Copa del Mundo y 2.100 metros de running sobre tierra; y una categoría PRO, con un circuito de 750 metros, 20 kilómetros y 4.200 metros.

En categoría general de los pros, los primeros han sido José Almagro y Sara Ruiz. Tanto esta última, como el segundo clasificado masculino, Carlos Galisteo, pertenecen a la categoría junior, lo que indica que la cantera del triatlón cross está más fuerte que nunca.

Cientos de personas se han dado cita en la Casa de Campo para poder presenciar en primera persona la prueba que ha dejado unas imágenes espectaculares.

Ésta es la segunda de las pruebas del circuito X Mountain en 2015 que antes pasó por la localidad de Manzanares El Real. Se trata de pruebas de Triatlón donde el verdadero protagonista es la montaña, puesto que tanto la prueba de bicicleta como la de running se hacen por este tipo de terreno.

Para más información visita la página web www.xmountain.es
Share this article :