EL OPEN ENDUROASTUR BTT SE DESPIDE EN TUÑA

El próximo domingo 11 de octubre, el Open EnduroAstur BTT 2015 se despedirá con la celebración de su quinta y última prueba puntuable de la temporada, organizada por el Club Asturbike Gijón. Tras las pruebas de El Entrego, Nava, Gijón y Salas, la tercera edición del certamen pondrá el broche final en la localidad de Tuña (Tineo), al igual que en los dos años anteriores.
Fesoria Events, diseñadores del trazado, ya han comenzado a acondicionar la zona para que los días 10 y 11 de octubre, pilotos y aficionados puedan disfrutar de un gran fin de semana de enduro. Aunque José Antonio Díez Arriola se ha mostrado como claro dominador, el traspiés de Salas ha apretado la clasificación y, este año más que nunca, Tuña será determinante.

Todos aquellos que quieran participar en la prueba, ya pueden inscribirse desde la página web del open (www.enduroasturbtt.com), cerrándose el plazo el martes 6 de octubre o una vez agotadas las plazas. El precio de la inscripción es de 25€, salvo para aquellos que no cuenten con licencia federativa de ciclismo, los cuales deberán abonar 10€ más en concepto de licencia de un día.


¡Nos vemos en Tuña, no te lo pierdas!

Resumen EnduroAstur 2015 Salas from enduroastur on Vimeo.


SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube