ESTE DOMINGO LAS BICICLETAS INVADIRÁN MADRID


Este domingo 4 de octubre Madrid vuelve a ser la capital de la bici gracias a la Fiesta de la Bici Movistar. La salida se dará en la calle Menéndez Pelayo a las 9:00 de la mañana. A partir del día 1 de octubre y hasta el día 3, aquellos previamente inscritos podrán recoger su dorsal en El Corte Inglés de Castellana.

Esta tradición que miles de familias disfrutan desde hace 36 años es una cita ineludible en el calendario lúdico-deportivo madrileño. La principal novedad de esta edición es la personalización. Los 15.000 primeros en recoger su dorsal recibirán un chip, con un revolucionario sistema de monitorización.

Este chip identificará el paso de cada ciclista por las diferentes zonas del recorrido, de modo que la organización de La Fiesta de la Bici Movistar procesará las grabaciones y conseguirá extraer un vídeo personalizado con las imágenes de cada uno de los afortunados. Los 15.000 portadores del chip recibirán en su correo electrónico un enlace para ver su vídeo personalizado y compartirlo en sus Redes Sociales.

Este recorrido de 20 kilómetros por el centro de la capital no deja de lado los mejores rincones de Madrid como el Paseo de la Castellana, la Gran Vía, la calle Princesa o la calle Alcalá… Con dos zonas de descanso y avituallamiento, situadas en el Santiago Bernabéu y en Plaza España, el recorrido se hace asequible para toda la familia.

Las inscripciones para la Fiesta de la Bici Movistar siguen abiertas y se pueden realizar a través de la web www.lafiestadelabici.es. Todos los inscritos previamente podrán pasar a recoger su dorsal y bolsa del corredor por la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana el día 1 de octubre, en horario de 12 a 22 horas o los días 2 y 3, de 10 a 22.


Más información e inscripciones en 




SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube