Home » » FRANCIA REPITE TITULO EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO TEAM RELAY

FRANCIA REPITE TITULO EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO TEAM RELAY


El equipo frances repitió titulo en los campeonatos del mundo de team relay disputados en Vallnord, Andorra. Al equipo Francés le costo colocarse en cabeza más de lo previsto por el grán rendimiento del equipo de Dinamarca, la medalla de broce fue a parar al equipo italiano. El team relay dio la oportunidad a los corredores de cross-country de tomar contacto con el circuito de xc en competición , la carrera se disputa por equipos nacionales de cuatro miembros formado por un corredor Elite masculino, elite femenino sub 23 masculino, Junior masculino.

Suiza tomo el liderato al principio de la prueba de la mano de Florian Vogel que dio el relevo a Jolanda Neff con siete segundos de ventaja sobre Italia y nueve sobre Francia, con Dinamarca en cuarta posición.

Francia tomo el liderato en la segunda vuelta con el elite masculino Jordan Sarrou, y ya nunca abandono esa posición, Italia se mantuvo segunda en la segunda vuelta, pero la danesa Annika Langvad realizo un fuerte relevo en la tercera vuelta  en la que coloco a su equipo segundo , posición que mantendrían hasta el final italia tras caer al cuarto puesto recupero en una gran ultima vuelta para acabar tercera.

Share this article :